Cumpleaños La aldea de los Pitufos

Hola...hola!!!

Estoy feliz, alegre, contenta... porque sólo ver la carita de mi peque al ver su Aldea de los Pitufos, se que le ha encantado,... otro año más... prueba superada!!! 

Con sus 6 añitos recien cumplidos me pidió una fiesta de los Pitufos, para disfrutar con sus amiguitos. No se como lo hace pero siempre coincide que ese año no es lo que más se lleva y me resultó difícil encontrar cosas de Pitufos. Pufff..., pero me inspiré en mi querido Pinterest y al final después de darle vueltas decidí que su tarta fuese como un aldea.

Aquí os enseño su Aldea de los Pitufos!!!







Espero que os sirva un poquito para inspiraros en vuestras fiestas temáticas. Como podéis ver, con muy poquito se puede sorprender al peque de la casa. Me encantaaa...!!!

Feliz día y hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario